Quiero vender mi pelo

Esto es un atraco, el pelo o la vida. Puede ser un poco cómico, pero el valor del cabello humano esta en alza.

¿Que tengo que hacer si quiero vender mi pelo?

Cada día son mas personas las que pasan calamidades para seguir adelante, y desde no tengo curro escribo este articulo para hacer negocio con nuestro propio cabello, o el de los demás.

El pelo natural es caro y se vende como rosquillas, cada día hay mas personas que por motivos diferentes lo necesitan.

El almacén de pelo humano de Justino Delgado constituye el único almacén de cabello humano de España que te paga al momento y el mayor del mundo. (Tu cabello lo puedes vender mucho mas caro de lo que pagan en justino delgado, pero te llevara mas tiempo, busca en la red.) En el gran stock que almacena en su interior podemos encontrar todos los tipos de cabello y una completísima gama de colores y medidas preparados para la fabricación de pelucas, postizos, extensiones y demás trabajos.
En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos.
El cabello debe tener como mínimo 40 cm. No importa el color del cabello, lo único que importa es que este limpio y cortado para su pesaje, y que la empresa empiece a tratarlo para sus diferentes usos. Otro de los requisitos que piden es que no este teñido, siendo el pelo europeo el mas cotizado.

El número de españoles que recurre a su pelo para sobrevivir es variable e incierto. Pero con un poco de imaginación tu que no tienes trabajo, puedes recurrir al cabello de los demás iniciando tu propio negocio para ayudar a las personas. Aunque pueda sonar mal, el cabello puede acabar en la basura, o en el suelo de cualquier peluquería.

En Justino Delgado siempre hay movimiento.La tienda y el almacén están en carabanchel alto (Madrid). En un  pasillo de la tienda clientes esperan. Peluqueros quieren comprar mechones rubios para poner extensiones a sus clientas; una madre intenta conseguir cabello rizado para su hija, y otra mujer lleva varios mechones en unas bolsas.

Al otro lado del mostrador hay una pesa, estanterías, pelucas, cientos de mechones ya procesados de todos los colores y una mesa de metal donde está el cabello recién comprado y listo para comenzar a ser desenredado y tejido con unas pequeñas máquinas cardadoras, similares a peines.



Las peluquerías son otro de los eslabones de este negocio. Allí es donde actualmente muchas personas están atentas a que su cabello no vaya a la basura. Al fin y al cabo, puede representarles unos euros. Pero Internet es el lugar preferido para ofertarlo, y no es sólo en Madrid donde se vende. Valencia, Alicante, Málaga y Mallorca son otras ciudades donde las mujeres, en su mayoría, quieren despojarse de su cabello a cambio de dinero.

Mi consejo es que si te quieres introducir en este negocio,busques en Internet la cantidad de personas que compran y venden cabello, elabora un pequeño negocio sin gastos, y compártelo, o al menos vende tu pelo para poder sobrevivir. Y si lo que quieres es afeitarte la cabeza y poder ganar miles de euros mira este otro articulo.

Temas relacionados:

Donar esperma

Como ganar dinero extra con mi coche

Y por último decirte que si compartes este artículo en tu red social favorita, me estarás ayudando y animando a crear contenidos para ti, y para personas que utilizan el blog a diario.

Gracias por compartir este contenido en los botones inferiores de este post.

96 comentarios:

COMPRO PELO dijo...

el que mejor paga por el cabello
http://cabellohumano.blogspot.com.ar/

COMPRO PELO dijo...

el que mejor paga por el cabello
http://cabellohumano.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

qiuero vender mi coleta de 70 sm,rubio
tel.605773696
svetayan@mail.ru

regina bueno paez dijo...

hola tengo una niña de 5 años quiero cortarle.el pelo aproximadamente 60 cm rubio castaño 657076355 Regina

Anónimo dijo...

kiero vender mi pelo vivo en barcelona bien cuidado y arreglado

vende tupelo dijo...

para vender tu pelo entra http://www.vendetupelo.com/

Lucia Roman Montegordo dijo...

Quiero vender mi pelo color castaño oscuro aproximadamente unos 70 cm. 711785287 tengo whatsapp

Anónimo dijo...

quiero vender mi preciosa melena es castaña oscura pelo virgen es q me e quedado embarazada y no me va a quedar mucho tirmpo para cuidarlo si estais interesado llamarme o wasap al 692362619

Martin Grande dijo...

Quiero vender mi pelo ,vivo en Orlando,Florida estados unidos ,,

Martin Grande dijo...

Quiero vender mi pelo ,vivo en Orlando,Florida estados unidos ,,
407 4315137

Anónimo dijo...

Quiero vender mi pelo. Negro y grueso.. en alicante alguien sabe donde. ..???????

Anónimo dijo...

vendo mi cabello es largo virguen y castaño oscuro interesado yadibea323@msn.com

Anónimo dijo...


Hola,

Me gustaría vender mi pelo en Madrid. Es 100x100 natural. Castaño claro con algunos mechones rubios (pero naturales). Pelo rizado, y muy abundante y fuerte. 40 cm de longitud.

arco_v@hotmail.com

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

mmm taen quiero vender mi pelo mi nro es 634030430

Anónimo dijo...

Quiero vender pelo en Córdoba. Wassap 692330445

Anónimo dijo...

Quiero vender mi pelo. Aprox. 35 cm, pelirroja natural. 699613827

Anónimo dijo...

Hola, quiero vender mi pelo, coleta de 50 cm, color negro. Pelo natural sin ninguna tipo de tratamiento. Precio a negociar al numero 658054415.

Anónimo dijo...

hola tengo una coleta de 35 centimetros rizada natural color negro para vender mi numero es 677084851 de alcoi alicante.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria vender mi melenacastanya soy de gerona mi telefono 657313796

Exodus Evil dijo...

Hola, vendo pelo natural (color castaño oscuro, 30 cm, muy denso). Precio a negociar. Madrid (si es necesario puedo desplazarme yo por la ciudad). Whatsapp 678854194

Mercedes Fernandez dijo...

vendo pelo virgen 100% es muy largo y de color castaño oscuro interesados escribir a mercedesfernandez120@gmail.com

Mercedes Fernandez dijo...

en estados unidos

Rafael Moreno Flores dijo...

Kiero vender mi pelo pelo largo con tirabuzones color oscuro más de 50 cm de largo

Rafael Moreno Flores dijo...

Interesados llamar: 617026463

Rafael Moreno Flores dijo...

Yo te vendo mi pelo si te interesa llamame al MV- 617026463

Anónimo dijo...

Vendo mi trenza de castaño oscuro. Córdoba 692330445

Anónimo dijo...

vendo pelo bacelona largo mas de media espalda teñido pero fuerte urge, interesados contactar por email mireia1981@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Quiero vender mi pelo
Melena castaño oscuro.Sin tintes.
Bilbao.
Telefono 659484767.Marta

Sharax dijo...

Hola compro pelo, que no este teñido ni aplicado ningun tramiento, ni siquiera genna y mayor a 100 gr, desde 30 cm hasta 80 cm de largo. estoy en Barcelona sharax8@gmail.com 667739471 wattsaap

GemankhNecher dijo...

Vendo dos coletas enteras de pelo natural sin tintes ni nada mi movil es el 685394530 puede haber posibilidad de. De una tercera...vendo urgente

Anónimo dijo...

vvendo pelo rubio virhen 50 cm de largo.interesados llamen605403858.tengo wasa

Anónimo dijo...

Tengo mi melena y la quiero cortar jamas fue teñida y tiene unos 60cm aprox te interesa? ..csp079@hotmail.com 676701151

Anónimo dijo...

vendo 5 trenzas de cabello castaño claro desde ponferrada leon
interesados enviar correo a: nerna.es@gmail.com

Anónimo dijo...

kiero vender mi pelo esta totalmente cuidado color castaño no mu oscuro.lo tg en treza y mide estre 15cm o un poco mas cuant me darias por el interesados mandar un correo a:jenifer_xula_1992@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero vender mi melena color castaño es natural de unos 40cm de largo en granada.
valenzuela977gmail.com
687201250.

Pablo dijo...

Quiero vender mi pelo. 45cm. Oscuro/castaño sin manipular y cuidado.

tlf: 677645142

mail: lynkmaggot@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero vender mi pelo muy bien cuidado castaño y rizado , coleta de 70 cm llamar o wasap 605626837

Anónimo dijo...


www.compramoscabello.com.ar

compramos cabello natural!! pagamos mas!!!

Austria 1726 casi av santa fe,capital federal

48272118

WWW.COMPRAMOSCABELLO.COM.AR

Solo en buenoas aires ,Argentina

Anónimo dijo...

www.compramoscabello.com.ar

compramos cabello natural!! pagamos mas!!!

Austria 1726 casi av santa fe,capital federal

48272118

WWW.COMPRAMOSCABELLO.COM.AR

solo en argentina

Anónimo dijo...

Hola quiero vender pelo es castaño claro y es natural es de mi hija de 9 años y la tiene muy largo y sano.interesados llamar al 627141474

Anónimo dijo...

Hola soy de malaga tengo unos80 ctm de pelo negro natural muy sano nunca me echado tinte interesado 633932764 wassat

Anónimo dijo...

HOLA, VENDO MI CABELLERA RUBIA NATURAL,SIN TINTURAS NI TRATAMIENTOS, 70cm DE LARGO, CABELLO ESPESO. EN BARCELONA. TEL. 610080001

Anónimo dijo...

Quiero vender cabellera natural nunca teñida sudamerica de 70cm de largo interesados, llamar al 603111287 o whassapp "Urge"

Anónimo dijo...

Quiero vender mi cabello 1mtr de largo no a sido tinturado en santa marta mi número es 3014800733 o es mi whassap

Anónimo dijo...

Vendo mi pelo rubio natural y rizado, unos 30 cm (aún sin cortar) en Madrid 676150817

Anónimo dijo...

vendo el pelo de mi hija. Rubio , 40cm ,grueso Y muy bien cuidado . tf 626986998.

Anónimo dijo...

QUIERES O NECESITAS DINERO? SIN HACER NADA INMORAL CON SOLO GRABAR UN VIDEO AFEITANDOTE LA CABEZA TE PAGAMOS DE 1500 A 6000 EUROS SEGUN EL LARGO DEL PELO TRABAJO PARA WWW.HAIRCUT.NET ESTO ES COMPLETAMENTE SERIO, NUESTRO AGENTE EN ESPAÑA TE AFEITARIA Y GRABARIA EL VIDEO Y EL MISMO DIA TE MANDAMOS EL DIENRO POR WESTER UNION. SOLO TIENES QUE HACER UNA FOTO DE TU PELO, TE LO TASAMOS, VIAJAR A ASTURIAS Y ALLI HACEMOS EL PROCESO, SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO
JUAN 644370937 ATIENDO WATHSSAP

Óscar Sánchez dijo...

Juan te agradecería que cambiaras el comentario a letras minúsculas, pues de no ser así procederé a bloquearlo..

No es por nada, pero un comentario en mayúsculas no es valido, y ademas hace que el resto de los colaboradores tengan desventaja comercial o de interés del articulo.

Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Ahora mismo lo cambio. Luego si quieres puedes borrar el antiguo. Perdón por el error y gracias por avisar

Anónimo dijo...

si eres chica y quieres o necesitas dinero. Puedes obtener unos ingresos sin hacer nada inmoral. Solo tienes que grabar un video con nuestro agente en España afeitándote la cabeza. Pagamos en función del largo de tu pelo entre 1.500 y 5.000€. Empresa seria con más de 20 años de experiencia. Visita nuestra web. www.haircut.net Te enviamos el dinero por western unión de forma inmediata a donde nos digas. Estamos en Asturias. No dudes en preguntar cualquier duda.
Juan 644370937. Atiendo whatssap

Óscar Sánchez dijo...

Hola Juan te estoy muy agradecido por cambiar el comentario, pues lo he pensado mejor y lo dejo...

Eso demuestra que eres serio y efectivamente se cumple lo que ofreces en el enunciado.

Por otro lado quería ofrecerte la posibilidad de escribirte un post relacionado con este tema, pues me parece interesante esta iniciativa, que no se muy bien por donde van los tiros...

Te invito a darme una explicación por medio de correo electrónico con mas detalles, pues ganar dinero así de fácil siempre puede interesar a mis lectores.

Esta puede ser una opción la otra quizá llamarte al móvil en fin de semana..jeje..es que me sale gratis..

dosdormitorios@hotmail.com

Hasta pronto, y suerte con esas rasuradas..

Anónimo dijo...

hola Oscar, te mande un correo anoche explicándote un poco mas, si tienes mas preguntas o quieres mas información no dudes en llamarme, un saludo y gracias por la confianza

Óscar Sánchez dijo...

Estupendo luego lo miro y te comento si es viable publicar un articulo, para que no tengo curro siga ofreciendo alternativas a las personas....

Hasta luego Juan, y espero que disfrutes del blog...Pues en breve comentare aquí mismo cuando se publica tu articulo si es que al final es una forma de ganar dinero.

Anónimo dijo...

Te he dejado en el correo, mi respuesta, un saludo oscar

Óscar Sánchez dijo...

Juan solo me queda una duda respecto a este tema...

¿Cuando cobran las chicas, antes o después de cortarse el pelo?

Esta es muy importante pues como sabrás la desconfianza con todo esto se agravara mas si ademas las chicas no tienen la certeza de cobrar por adelantado..

Muy importante, pues el día 22 de Enero de este mismo año, quiero publicar un articulo para que las chicas que quieran cortarse el pelo y ganar dinero por su melena, lo hagan cobrando mucho mas sin cabe..

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

las chicas cobran despues de hacerlo, el procedimiento es el siguiente, yo envío dos o tres fotos del proceso y cuando las reciban, ( hay que tener en cuenta la diferencia horaria) les hacen el pago por western union a donde ellas quieran
Nuestra empresa solo quiere el video por lo que yo estare permanentemente en contacto con las chicas, mientras que no reciban el dinero yo no enviaré el video a Estados Unidos.
Somos una empresa seria con mas de 20 años dedicandonos a esto y nunca ha habido problemas en los pagos, la seguridad es total

Óscar Sánchez dijo...

Espero que te guste el nuevo articulo.......

como ganar dinero afeitándose la cabeza.....

Pues nada por esto en google a partir del día 22/01/2015...La hora de publicación sera por la tarde, y tampoco te pierdas algunas cosas que comentare tanto en facebook como en google+, donde somos pocos, pero buenos..jeje

Un abrazo y ya tienes tu articulo..lo prometido es duda.

Y a ti, que estas viendo esto si te interesa que publique un articulo relaccionado con los temas que hablo adelante, pues no tengo curro es un espacio visitado en España y de cierta repercusión para los que tenemos menos medios......

Anónimo dijo...

hola soy de barcelona tengo un pelo de oro 688424077

Óscar Sánchez dijo...

A que te refieres cuando dices que tienes un pelo de oro?

Vendo MiPelo dijo...

http://VendoMiPelo.com es un sitio web dedicado a la gente que quiere vender su pelo. Todas las explicaciones / tutoriales / guías en el sitio

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es karen y tengo un niño de 7 años y nunca le cortado su pelo solo let hago los cerquillos . Pero ya el kiere q se lo corte. info 646 805 8747

Kebdi Mesni dijo...

Hola quiero vender pelo es negro natural muy sano es de mi hija 10 años La tiene muy largo unos 80 cm. interesados. 631673775 whatssap

salim khan dijo...

También puedes ver este sitio web para obtener más la extensión de pelo. haga clic aquí

Dayana Simbaña dijo...

Hola quisiera vender mi pelo unos 40cm es liso y negro bien cuidado si estáis interesados llamar 655978567 gracias

Dayana Simbaña dijo...

Hola quisiera vender mi pelo unos 40cm es liso y negro bien cuidado si estáis interesados llamar 655978567 gracias

salim khan dijo...

que busca fabuloso .. echa un vistazo a la extensión del pelo en Valencia

Iridiana Fernández Lázaro dijo...

Vendo mi pelo MUY LARGO, me llega por debajo del culo y me lo cortaría a la altura de los hombros. Castaño claro, liso, sano y sin tratar. 652942512

Óscar Sánchez dijo...

Iridiana yo conozco una manera de conseguir por tu pelo mas de 1.000 euros en cuestión de días, o mejor dicho en el día que acordemos..

Escríbeme un correo y te explico, como otras chicas han conseguido esta cantidad de dinero en el acto por cortar su cabello.

dosdormitorios@hotmail.com

que puedes perder por explicarte el proceso

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde compran pelo en Alicante?? Tengo para vender una coleta de más de 30 cm. Pelo castaño y muy grueso. Gracias. Sanora

Anónimo dijo...

hola vendo mi cabello vivo en valencia españa mide aproximadamente 40-50 cm es castaño oscuro wassapt: 678927874

Anónimo dijo...

Hola vendo mi cabello es largo de color castaño nunca use tinte 661033168

Unknown dijo...

Hola vendere mi cabello es largo castaño y ondulado y bien cuidado solo me e teñido Las puntas si les interesa branny.amador5@yahoo.com

Branny Amador dijo...

Hola vendere mi cabello es largo castaño y ondulado y bien cuidado solo me e teñido Las puntas si les interesa branny.amador5@yahoo.com

Unknown dijo...

Vendo pelo negro natural 40sm
210€ de zaragoza

Anónimo dijo...

Hola tengo el pelo muy largo es ondulado color chocolate oscuro nunca a sido teňido y me gustaría venderlo y no se como aserlo alguien podría darme información vivo en Salamanca. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo el pelo muy largo es ondulado color chocolate oscuro nunca a sido teňido y me gustaría venderlo y no se como aserlo alguien podría darme información vivo en Salamanca.602837259 enviar wasapt. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Estoy interesado en vender mi pelo, unos 50-55cm de cabello virgen castaño. Estoy en Madrid, España.
nasek28@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes
vendo pelo unos 44cm,castaño,llevo unos 6 anos sin teñirlo
asturias
alexandra.dascal@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola vendo coleta de aproximadamente 50cm cabello natural liso jamas teñido y bien cuidado estoy en barcelona

joseaparram@gmail.com

Anónimo dijo...

Vendo mi pelo natural, nunca me he hecho tinturas, ni ningún tratamiento parecido. Es castaño oscuro, ondulado y mide 50 cm.
Contactarme por correo: elceibonatural@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola vendo mi coleta de 40 cm castaño claro en navarra, interesados mandar un whats app al 693017383

Ángela dijo...

Hola!

Vendo mi pelo natural q me cortaré la próxima semana. Medirá unos 40 cm aproximadamente, castaño oscuro, nunca ha sido teñido. Contactar en angy21_40@hotmail.com

Luisa dijo...

vendo un postizo de la primera comunióm, niña de ocho años, puedo adjuntar fotos del pelo es castaño claro, de 40 centimetros y 109 gramos. Si estas interesada o interesado hazme una oferta, gracias

Luisa dijo...

Soy Luisa, mi contacto es m-otero-@hotmail.com

Unknown dijo...

hola a todos vendo mi cabello de 50 cm pelirrojo natural nunca teñido ondulado samarajab@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola, vivo em Tarragona, España. vendo cabello virgen 50 cms, liso, castaño oscuro. Wasap 640275575

Carmen Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Ruiz dijo...

Hola, quiero vender mi pelo, es pelirrojo cobrizo, de 40 cm y jamás me he echado tinte ni permanente, ni hecho ningún tratamiento dañino, es natural 100%. Aún no lo tengo cortado, lo haré la semana q viene. Soy de Málaga. Interesados, atiendo WhatsApp 636270018 o correo mri002@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola mi pelo natural es castaño clarito llevo mucho tiempo sin teñirlo ahora lo tengo al natural lo tengo muy largo y quisiera venderlo quiero que me informaran aqui os dejo mi teléfono 633826792(Ana)

Anónimo dijo...

Hola, quiero vender mi pelo en Málaga o alrededores entre 45/50cm de pelo castaño virgen. Contacto whatsapp 680702038 Llamadas 684256279

Carmen Gil Ruiz dijo...

Quisiera vender cabello virgen como 40cm,pelo con volumen, lo tengo trenzado mi número es 622489335

Carmen Gil Ruiz dijo...

Quisiera vender cabello virgen como 40cm,pelo con volumen, lo tengo trenzado mi número es 622489335

Mercedes Hurtado dijo...

Vendo una trenza de pelo natural castaño mi numero es 625906748

Mercedes Hurtado dijo...

Vendo una trenza de pelo natural castaño mi numero es 625906748

Lucia Ferrer Martinez dijo...

Tenes mas pelo para vender? Necesito 60 CM mínimo

asesora2010 dijo...

Hola, compraré tu pelo natural liso, más claro mejor y si de niña pues pagaré 200€ . 622585062. Madina