Como ganar dinero afeitándose la cabeza

Si te sorprendió el precio que puedes conseguir por tu melena en quiero vender mi pelo, ahora puedes dar un paso mas drástico y mejor pagado, si tu decisión es rasurarte por completo la cabellera.

En esta ocasión no se trata de vender la materia prima como tal para beneficiar a una tercera persona, ahora y gracias a la filia que tienen otras personas alrededor del mundo, puedes ganar una suma de dinero nada despreciable por el largo de tu pelo.

¿Cual es la finalidad de afeitarse el pelo al cero?

Muchas son las preguntas que puedes hacerte respecto al tema que nos ocupa hoy, no obstante es todo mucho mas sencillo y practico en el proceso.

La finalidad de tu pelo la desconozco por completo, pero lo que si te puedo asegurar es que si se cumplen ciertos requisitos puedes llegar a ganar desde 600€ hasta 1.200 de una sola tacada sin hacer nada inmoral, solo por rasurarte el pelo. El objetivo principal de esta empresa afincada en Estados Unidos es satisfacer los fetiches del pelo, pues mediante una suscripción o venta del material audiovisual en el cual apareces tu afeitándote la cabeza los clientes pagan para poder verlos.

¿Que tengo que hacer?

Lo primero que tienes que valorar, es si estas decidida a cortarte el pelo al cero, pues aunque en hombres esto puede ser normal, en las chicas no tanto. Dar el paso de cortarte el pelo y ademas dejarte la cabeza como una bombilla, es algo que tu tienes que decidir y tomarte el tiempo que necesites.

Si lo has meditado y tu decisión es rasurarte la cabeza, te diré que aunque el pelo crece, y no supone ningún problema a largo plazo debes valorar otros aspectos. 

Como he comentado con anterioridad la persona encargada de filmar el vídeo lo mandara a la central de Estados Unidos, y es desde allí donde este material se distribuirá a sus clientes. Si no te importa aparecer en vídeos de difusión mundial afeitándote la cabeza, pues perfecto.

Los 2 pasos psicológicos para poder ganar mucha pasta por tu melena son los mencionados, ahora te hablare como empezar el procedimiento para que cortarte el pelo sea una experiencia satisfactoria.



3- Una vez valorados estos dos puntos, debes mandarme un correo electrónico para ponerte en contacto con el agente en España.

dosdormitorios@hotmail.com

¿Como me informo de lo que voy a cobrar por gravar este vídeo afeitándome el pelo?

Bueno, una vez que establezcas contacto con el único agente en España de esta peculiar manera de ganar dinero en el acto, el se encargara de mandar una foto del largo de tu pelo, y desde www.haircut.net lo tasaran sin necesidad de afeitarte la cabeza

Esta es una buena manera de conocer el valor de tu cabello sin ir mucho mas lejos.

Si visitas su web no te asustes, pues este tipo de fetiche abarca múltiples posibilidades, hay quien posa en ropa interior o desnuda y gana mucho mas dinero por el vídeo. No obstante esta no es la finalidad del asunto, pues el agente de haircut en España es muy profesional y solo y exclusivamente te gravara el corte de pelo en un lugar habilitado para ello. No hay trasfondo en este asunto, a menos que tu lo quieras.

Las cantidades dinerarias por afeitarse el pelo van desde los 800€ hasta los 2.000, pues como he mencionado antes dependerá entre otros factores, del largo de tu cabello.

¿Cuales son los factores esos de los que hablas?

Es evidente que hay que cumplir ciertos requisitos de imagen, pues se sobre entiende que para poder beneficiarte de estos miles de euros al menos se exigen ciertos requisitos, y son:

  • No aparentar mas de 40 años.
  • Ser una chica normal.
  • No presentar signos de dejadez y abandono.
  • No todas las chicas valen por motivos o normas de la empresa. No pierdes nada por empezar el proceso e informarte.
¿En que momento y de que manera voy a cobrar por mi vídeo afeitándome la cabeza

  • Primero se mandan las fotos.
  • Si aprueban el proyecto, después de la tasación, te citas con el agente para gravar el vídeo.
  • Dentro de un lugar habilitado te afeitaran el pelo mientras gravan todo el proceso.
  • Luego recibes el pago por wester union. Hay que tener en cuenta, que el dinero que recibirás por cortarte el pelo puede tardar unas horas por la diferencia horaria, de todos modos tu agente en España estará contigo el tiempo necesario para que te quedes tranquila en ese aspecto. Nunca se mandara tu vídeo a la empresa si tu transferencia no se ha realizado.
Aspectos negativos de afeitarse el pelo.

  • Decidir sobre la amarga experiencia de desprenderte de tu pelo.
  • Saber que tus vídeos pueden ser vistos públicamente, aunque eso también lo hacemos en You tube, y a veces sin cobrar nada.
  • Correr con los gastos de desplazamiento, pues el sitio donde tiene lugar todo el proceso es en Asturias.
Aspectos positivos de raparse la cabeza por dinero.


  • Consigues el máximo beneficio por tu pelo.
  • Te ahorras la peluquería. jeje.
  • Conocer métodos modernos y sofisticados para obtener dinero de inmediato.
  • Conocer lugares distintos, y gentes que te apoyaran desde el principio para que tu experiencia sea única e innovadora.
  • Ganar hasta un sueldo anual en solo unas horas.
  • Desprenderte de tu pelo de una forma inteligente.
  • Dar a conocer algo tan nuevo y enriquecedor a otras personas que por motivos económicos lo estén pasando mal.
Estos son los factores negativos y positivos de cortarte la melena y poder disfrutar de tu dinero de una forma rápida. Pues se me antoja que son muchos los motivos satisfactorios de afeitarse la cabeza, pero resumiendo cuentas, estos son quizá los mas importantes.

Hay quien de una forma solidaria con algún familiar o amigo también se a rasurado el cabello, pues cabe recordar que el cabello se puede perder sin cobrar absolutamente nada.

Mira este vídeo para saber mas, pues en esta ocasión lo hicieron para recaudar fondos para una fundación contra la leucemia, y tan felices.




Bueno espero haberte servido de ayuda, pues lejos de tener que donar ni un céntimo de tu dinero, si realmente lo necesitas y quieres ganar mucho, pero que mucho dinero por una grabación como esta, adelante, pues no te puedes llegar a imaginar todo lo que mueve esta nueva industria en España. Ahora también la versión para chicos aquí.

Gracias a nuestro agente en el territorio español, por ofrecer este servicio y la posibilidad de que muchas otras personas puedan beneficiarse de esta nueva moda.

No tengo curro no es responsable de nada de lo que aquí se explica hoy, pues este post es una información a través de correo electrónico.

Si decides dar el paso y te proponen hacer algo que no se ajusta a lo que explico en este articulo, por favor házmelo saber en un comentario o vía email y tomare las medidas que crea oportunas para que ninguna chica sea victima de un engaño.

Temas relacionados: 



7 comentarios:

Óscar Sánchez dijo...

Recuerda si decides afeitarte la cabeza debes mandarme un correo electrónico para empezar el proceso.

Dentro del contenido del articulo encontraras todo lo que necesitas saber para dar el primer paso.

Cris Lillo dijo...

Ya les he mandado un mail, a ver cómo funciona todo

Ejo Sanrod dijo...

Hola Oscar. Yo soy chico, y tengo el pelo bastante largo, 4 años sin cortar. No existe ninguna posibilidad de cortar el pelo, por el hecho de ser hombre??
Muchas gracias de antemano por la información

Óscar Sánchez dijo...

te lo pregunto y te contesto, pero no te prometo nada, pues creo que solo aceptan chicas.

Tienes otra forma de vender tu pelo en uno de mis articulos...

Espero haber resuelto tus dudas, de todas formas yo le pregunto a quien lleva todo esto, pero si mal no recuerdo no aceptan chicos.

Gracias por comentar

Óscar Sánchez dijo...

He visto en las redes sociales y foros algunos comentarios sobre este tema, y a todas las que estéis interesadas quiero deciros que nada tiene que ver con hacer cosas deshonestas.

Ahora ya no lo hace haicut, todo lo contrario, lo hace una empresa española y son excelentes.

Si alguien quiere pruebas de chicas que ya han realizado el proceso, pueden ponerse en contacto conmigo en dosdormitorios@hotmail.com

Si probablemente sea un fetiche, pero te puedo asegurar que solo te cortaran el pelo.

Tambien considero importante decirte que nadie regala el dinero por nada, y ahora están bajando sus precios por que muchas chicas lo están haciendo.

Hay muchas cosas que desconocemos de este tema....pero otra novedad es que ademas puedes llegar a un acuerdo para que te paguen de por vida por descargas de tu video.

Nadie te va a pedir que te desnudes, ni hagas nada raro......es simple en ciertos paises pagan por ver este tipo de sumisión, si se puede llamar asi.

PERO SOLO TE RAPAN EL PELO......NADA MAS.....

GRACIAS POR ELEGIR NO TENGO CURRO

Anónimo dijo...

Hola tengo 18 años, mi cabello mide más de 40 cm, es castaño y ondulado. Quisiera saber si me puede dar un precio aproximado, y si ustedes se quedan con el cabello o nos lo podemos llevar, disculpe si parece algo tonta la pregunta, pero necesito dinero para la universidad.

Óscar Sánchez dijo...

No claro que no es una pregunta tonta, es una realidad, el dinero siempre hace falta...aun no he visto billetes tirados en la calle.

Si creo que es aprovechable, pero como explico en mi entrada debes ser del genero femenino....

Que pasos tienes que hacer para vender el cabello de esta forma...

Primero me mandas un correo indicando tu numero de teléfono....

el correo es este lo recuerdo .... dosdormitorios@hotmail.com

Yo el mismo día te contesto y en breve recibes un precio exacto del valor por raparte la cabeza.....Los precios son estos que explico en el post mas o menos pero para eso hace falta ver el cabello y tasarlo para decirte cual es el procedimiento a seguir, como se hace, y la pasta a percibir..

El pelo de esta forma alcanza mas valor, después supongo que puedes llevarte la melena, es cuestión de hablarlo con los peluqueros, pero en principio no lo se...

Bueno un abrazo y haber si te animas.