Gimnasios en Barcelona que ofrecen invitación gratis

Hacer deporte y mantenerse en forma, es para los atletas un habito saludable sin igual, de echo la proliferación de gimnasios en España es un claro indicador del aumento de esta practica. Precisamente este incremento, hace que muchas empresas que disponen en la actualidad de centros deportivos, ofrezcan invitaciones, sistemas Low Cost, o matriculas gratuitas. 


Conocedores de la competencia, y determinación por mantener un publico o captar nuevos clientes, lanzan al mercado este tipo de propuestas, para favorecer de forma positiva, a quienes como yo, buscan en un gimnasio, cierta comodidad, buenos servicios y mejor precio. Llegados a este punto nos acercamos a pedir información sobre las actividades deportivas, documentación, horarios, precios y a lo sumo, una ruta guiada al interior del recinto, sin embargo, pocos o ninguno son los que ofrecen de una forma directa una prueba gratis o invitación diaria.

Hoy quiero romper una lanza a favor de todos los potenciales clientes de gimnasios, para que antes de seleccionar el tuyo, puedas disfrutar de sus instalaciones con una invitación previa antes de apuntarte.


Para elaborar esta lista de gimnasios en Barcelona que ofrezcan invitaciones gratis en sus centros, he tomado algunas referencias  favorables sobre la información web de estos clubes, y no mencionare, aquellas que promueven invitaciones de difícil acceso, o carecen de información sobre este servicio en concreto. De igual forma averiguare entre todas las paginas que ofertan este servicio, si realmente son dignas de ser mencionadas en esta relación de centros de fitness o deportivos en la provincia de Barcelona que te invitan a conocer sus instalaciones.

La lista que he confeccionado es susceptible a sufrir cambios, agregando o quitando enlaces a petición de los propios centros de deporte. 

Barcelona.

Perfectfit. En Terrassa, y Mollet del Valles. Formulario para 2 Invitaciones en cualquier centro deportivo.

DIR. 17 Clubes en Barcelona. Invitación por descarga. A veces Invitan solo con llamar. Prueba en tu club por teléfono.

VirginActive. En Barcelona, y Terrassa. Prueba gratis para ti, y un amigo.

Mc FIT. Enlaces con mapa y dirección. Dos formas de conseguir tu invitación en estos centros deportivos. Llamando a estos números, o en el propio centro deportivo. 

En Bárbera del Válles -93 747 93 62. 
En Barcelona-Clot -93 351 87 88. 
En Les Corts S/N. 
En Cornellá de Llobregat -93 475 07 26. 
En Hospitalet de Llobregat -93 338 73 17. 
En Ripollet -93 594 99 50. 
En Rubí -93 586 09 40. 
En Terrassa -93 733 60 86. 
En Viladecans -93 647 68 85. 
En Mataró -93 798 36 76. 

Duetfit. Invitación por descarga. 3 Centros en Barcelona.

Vivagym. Tengo entendido que si te presentas en el gimnasio te invitan a practicar deporte por un día, pero no es seguro. De todos modos aquí te dejo los 2 centros en Barcelona por si te pilla cerca, y quieres probar. Hospitalet de Llobregat. Barcelona-Meridiana.

EuroFitness. Invitación gratis Formulario. 7 Centros en Barcelona ciudad, 1 en Mataró, 1 en Badalona, y 1 en Sant Cugat del Válles. En este link teléfonos y ubicación de los centros.

AnytimeFitnes. Invitación de 7 días gratis en Barcelona Formulario

GymFira. Llama para pedir un pase gratis. 93 426 99 66. (Dudoso)

Haz clic en los siguientes enlaces para conocer las ofertas del gym correspondiente a tu ciudad.

En breve....

No hay comentarios: