Solo hay 4 formas de ganar pasta. No le des mas vueltas

Cuando dejes de pensar en dinero, te resultara mucho mas sencillo obtener suculentos dividendos del elixir de la felicidad. 

Bienvenidos a la nueva etapa que he preparado para el siguiente curso de NTC.

Buscando un poquito de info por la red sobre métodos para tener pasta ya, y que al mismo tiempo vosotros podáis beneficiaros de ello, he llegado a una conclusión: Estoy hasta la polla coronilla de tantas tonterías. Dicho esto con el mejor adorno posible, te voy a explicar de una vez por todas, cuales son los parámetros a seguir para que en tu próxima búsqueda en Internet no te rompan las pelotas.


Si quieres conseguir guita de verdad de la buena, te diré que solo conozco 4 (cuatro) formas reales de obtener papel timbre. Currar, autocurrar, ser el jefe o jugar al monopoly.

Si tienes claros los conceptos básicos para obtener un flujo de dinero constante a partir del 1.empleo, 2.autoempleo, 3.empresa, 4.inversión, el resto de este articulo sera pan comido. Ya veras.

Sobre el autoempleo ya te he comentado en otras entradas muy interesantes que puedes hacer para conseguir efectivo de urgencia, sin embargo, tengo que explicarte que en esta ocasión necesitaras estar contratado para que nunca mas vuelvas a buscar en Internet chorradas mixtas por falta de liquidez.

Vamos a fusionar en un ejemplo, las 4 formas matemáticas de garantizar fluidez económica para toda la vida y casi sin esfuerzo.

Lo primero necesitaras un empleo. No te asustes, sera temporal y al mismo tiempo estable. No hay nada mejor que resurgir de las cenizas como el ave fenix, con la estabilidad que te proporciona un sueldo. A las malas, siempre te quedara París.

Aquí ya tienes la nomina asegurada. Ahora necesitas hacer un estudio de mercado dentro de tu propia empresa u otros lugares asiduos.

Imagina que trabajas enlatando sardinas, pues bien, indaga sobre aquellos productos que tus compañer@s de trabajo consuman. (Perfumes, cosméticos, ropa, bragas, condones, etc) Todo excepto cursos para enlatar sardinas. 


Ahora como tienes pasta y cobras salario fijo (1º empleo), compra 10 bragas (4º Inversión) y las regalas (derramas) entre tus compañeras como carta de presentación,

Acabas de crear un activo por 10 pavos que de otra forma te los hubieras gastado en cualquier chorrada. Ahora solo espera a la mañana siguiente los resultados. 

Tu compañera de curro (la pepi) entrara en escena con una sonrisa de oreja a oreja para contarte lo mucho que le han gustado las tanguitas a su marido. ¿Lo pillas? -potencial compradora hasta que se divorcie- (2º auto-empleo) 

Bien, el trabajo lo puedes perder, pero ahora cuentas con una cartera de clientes que puedes manejar como decidas. y subir el siguiente peldaño.

Mira lo que acabas de conseguir sin carisma. Ahora échale imaginación, y hazte empresari@ (3º empresa)

Aprovecha esa amistad de años con la pepi y pídele que ella misma siga vendiendo bragas entre sardina y sardina. De mas esta decirte que debes darle algún incentivo. Ya eres jef@, acabas de crear una pequeña empresa que puede divergir como decidas.  Has montado una estructura basada en la transacción del producto, ahora debes hacerte mil preguntas sobre cual seria el mayor rango de beneficios.

Por propia experiencia te diré que comprar mayor cantidad de bragas es igual a pagar menos por una unidad (4º inversión) Dicen los entendidos que el mejor negocio esta en comprar bien y no tanto en vender mas, o ¿crees que iba a pagar a la pepi de mi margen de beneficios?

Y ahora dime: ¿Conoces alguna manera diferente de ganar pasta de la nada e inmediatamente, o necesitas que te explique mas ejemplos? 

Esta claro, necesitas un trabajo para ganar dinero de forma continuada y no acabar dando vueltas en la red en un futuro, que hoy mismo, es el presente. Aprovecha esta y otras formas de socializar para crear vínculos en base a unas necesidades sin pasar por caja,  y crea un activo de garantías a corto, medio y largo plazo, como hemos visto en otras ocasiones. Haz clic aquí para saber mas.

Resumidas cuentas. 

1. Trabajo. Necesitas ese dinerete que proteja tu forma de vida sin perder mas tiempo del que perderás con el propio curro. Es difícil, pero nadie regala nada.

2. Autoempleo. Busca cuales son las necesidades de la gente y proporcionales de una forma cercana el producto.

3. Empresa. Crea un negocio serio a partir de tu propia experiencia.

4. Inversión. Mueve ese dinero para crear activos capaces de mantener y hacer crecer tu creación.

Si hoy mismo empiezas a buscar trabajo y pones en movimiento esta maquinaria, veras como en un par de años no volverás a buscar en la red maneras de ganar dinero. Hazme caso y no le des mas vueltas. La pasta no viene disfrazada de encuestas, eres tu quien te debes formular todas esas preguntas para crear tus propias formas de ganar dinero.


No hay comentarios: